Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo 
dc.date.accessioned2020-12-09T10:25:34Z
dc.date.available2020-12-09T10:25:34Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.citationRamírez, R. y Flores, P. (2012, julio) Marcapáginas Matemático: Propuestas para incluir la lectura en el aula de matemáticas Taller presentado en el XIII Congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (XIII CEAM). Publicado en el libro de actas, pp. 343-349. Málaga, España.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64738
dc.description.abstractEn este taller se presentan diferentes materiales didácticos (ficha del profesor, ficha del alumno, selección de contenidos matemáticos, cuestionario de comprensión…) para que la lectura sea una herramienta más en la clase de matemáticas. Se pretende promover la lectura, empleando textos que tengan contenido matemático, sin perder de vista su intención literaria. Se reflexionará sobre algunas posibles pautas para que los asistentes elaboren sus propios recursos y así desarrollar en el alumnado de todas las etapas educativas la comprensión lectora ligada al aprendizaje de contenidos del área de matemáticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.titleMarcapáginas Matemático: Propuestas para incluir la lectura en el aula de matemáticases_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem