• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Giffted students verbally communicating visual information in a virtual environment

[PDF] 2016_Giftedstudents_PME.pdf (150.7Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64666
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ramírez Uclés, Rafael; Beltrán-Meneu, María José; Jaime, Adela; Gutiérrez, Ángel
Materia
Virtual environment
Fecha
2016-08
Referencia bibliográfica
Ramírez, R., Beltrán-Meneu, M. J., Jaime, A. y Gutiérrez, Á (2016, julio) Cooperative learning of gifted students in a video call mathematics environment Comunicación presentada en el 13th lnternational Congress on Mathematicas Education 2016. Publicado en Proceedings of the 13th International Congress on Mathematical Education. Hamburgo, Alemania.
Patrocinador
This is part of research project EDU2012-37259, funded by the Spanish government.
Colecciones
  • DDM - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias