Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorEscañuela, José
dc.date.accessioned2020-12-03T07:28:04Z
dc.date.available2020-12-03T07:28:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRamírez, R. y Escañuela, J. (2009) Triángulos de cálculo trilingüe: un primer paso para la inmersión matemática Epsilon, 26(3), 47-52es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64610
dc.description.abstractA veces, las matemáticas no son el principal problema de las matemáticas. Con esta frase aparentemente ingenua, presentamos una experiencia en la que las dificultades encontradas para enseñar los primeros pasos del lenguaje universal de las matemáticas eran justamente la variedad de lenguas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.titleTriángulos de cálculo trilingüe: un primer paso para la inmersión matemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[Word]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem