Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBracons, Hélia
dc.date.accessioned2020-11-23T11:37:34Z
dc.date.available2020-11-23T11:37:34Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifier.citationBracons, H. (2020). Recensão de Ferreira, Marco, Guia para uma pedagogia diferenciada em contexto de sala de aula. Teoria, Práticas e Desafios. DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES, 17, 425-428. [http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.15398]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64438
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigción HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)es_ES
dc.language.isopores_ES
dc.publisherGrupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleRecensão de Ferreira, Marco, Guia para uma pedagogia diferenciada em contexto de sala de aula. Teoria, Práticas e Desafios.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/dreh.v0i17.15398
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España