Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalmer, Ítaca
dc.date.accessioned2020-11-03T10:01:09Z
dc.date.available2020-11-03T10:01:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPalmer, Ítaca. Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9. Porta Linguarum 34, junio 2020, 225-226. [http://hdl.handle.net/10481/64008]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64008
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleReseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España