Mostrar el registro sencillo del ítem
Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9.
dc.contributor.author | Palmer, Ítaca | |
dc.date.accessioned | 2020-11-03T10:01:09Z | |
dc.date.available | 2020-11-03T10:01:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Palmer, Ítaca. Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9. Porta Linguarum 34, junio 2020, 225-226. [http://hdl.handle.net/10481/64008] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64008 | |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9. | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |