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dc.contributor.advisorAnguita Cantero, Ricardo 
dc.contributor.authorMorales Vallejo, David Moisés
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Historia y Arteses_ES
dc.date.accessioned2020-10-28T07:48:00Z
dc.date.available2020-10-28T07:48:00Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020-09-11
dc.identifier.citationMorales Vallejo, David Moisés. La simulación de ciudades históricas en videojuegos de mundo abierto: la saga Assassin’s Creed. Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/63918]es_ES
dc.identifier.isbn9788413066486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/63918
dc.description.abstractDesde el punto de vista del historiador del arte, nace el interés por las posibilidades de este tipo de videojuegos, cuyas escenografías son diseñadas como ambiciosas recreaciones de la ciudad histórica. En los títulos de la franquicia Assassin’s Creed, cualquier tipo de persona, sea cual sea su formación académica, puede conocer y aprender, y disfrutar del urbanismo, de la arquitectura y de la monumentalidad de lugares de todo el mundo en esplendorosas épocas pasadas. Es emocionante intentar dilucidar cómo las humanidades, podrían influir de una manera mucho más profunda y activa en el desarrollo del videojuego, como líder en la industria del entretenimiento. De recopilar datos desde sus fuentes primigenias, y plasmarlos en libros, los historiadores e historiadores del arte pasarán a ser componentes clave en el desarrollo de proyectos de grandes recreaciones de entornos virtuales hiperrealistas ambientados tanto en el presente como en el pasado o en un futuro imaginario.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectVideojuegos es_ES
dc.subjectCiudades históricases_ES
dc.subjectAssassin's Creedes_ES
dc.titleLa simulación de ciudades históricas en videojuegos de mundo abierto: la saga Assassin’s Creedes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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