• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Browsing Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 by Author 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020
  • Browsing Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 by Author
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020
  • Browsing Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 by Author
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 by Author "Palmer, Ítaca"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 1-2 of 2

  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Competencia pluricultural en ELE: de los documentos de referencia a los manuales de español actuales 

      Robles Ávila, Sara; Palmer, Ítaca (2020)
    • Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9. 

      Palmer, Ítaca (2020)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback