Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pérez, María Victoria 
dc.contributor.advisorRodríguez Ariza, Lazaro 
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Sara 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.es_ES
dc.contributor.otherPrograma de Doctorado en: Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.date.accessioned2020-07-13T07:03:12Z
dc.date.available2020-07-13T07:03:12Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020-06-19
dc.identifier.citationRodríguez Gómez, S. La percepción de los estudiantes sobre el compromiso ético. Un estudio del desarrollo de la competencia del sentido ético en estudiantes de ciencias económicas y empresariales Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/62947]es_ES
dc.identifier.isbn9788413065458
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62947
dc.description.abstractLa investigación realizada en esta tesis doctoral parte de la premisa inicial de que la instrucción en ética empresarial y en RSC incide en la toma de decisiones moralmente correctas y en la orientación hacia el compromiso social. En la medida que en la literatura se encuentran contradicciones en el estudio del efecto que esa enseñanza tiene sobre los estudiantes, este trabajo tiene como objetivo aportar evidencias empíricas, concretamente, de que el efecto positivo sobre la toma de decisiones éticas y la orientación hacia la RSC se vincula al tipo de instrucción impartida, al modo de impartirla, a los fundamentos en los que se base y al apoyarse en una serie de características personales de los estudiantes. La mayoría de los estudios que analizan la instrucción ética no tienen en cuenta los aspectos personales de los estudiantes en el enfoque y los métodos utilizados para impartir esta formación. En este sentido, nuestro trabajo trata de ser una contribución a la academia al incorporar factores y métodos docentes que pueden ayudar a explicar los resultados de la instrucción en ética empresarial destinada a la toma de decisiones éticas.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectÉtica es_ES
dc.subjectEmpresas es_ES
dc.titleLa percepción de los estudiantes sobre el compromiso ético. Un estudio del desarrollo de la competencia del sentido ético en estudiantes de ciencias económicas y empresarialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License