Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos, Fernando
dc.contributor.authorSánchez Porras, David 
dc.contributor.authorChato Astrain, Jesús 
dc.contributor.authorGarcía-García, O.D.
dc.contributor.authorBlanco-Elices, C.
dc.contributor.authorDurand Herrera, Daniel
dc.contributor.authorMilla, A.
dc.contributor.authorGonzález-Quevedo, D.
dc.contributor.authorCampos-Sánchez, A.
dc.date.accessioned2020-07-06T06:27:26Z
dc.date.available2020-07-06T06:27:26Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.citationCampos, F.; et al.: Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia.es_ES
dc.identifier.issn0365-7965
dc.identifier.issn2605-2083
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62864
dc.description.abstractEn el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un cuestionario específico observándose variaciones en la autodeterminación, la autoeficacia, la motivación intrínseca y la motivación a corto y largo plazo con diferencias entre ambos géneros.es_ES
dc.description.abstractIn the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results showed variations in self-determination, self-efficacy, intrinsic motivation, and short and long-term motivation, with differences between both genders.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Andaluz de Colegios de Médicos; Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental; Real Academia de Medicina de Cádiz; Real Academia de Medicina de Sevillaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectCiencia es_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectComponentes afectivomotivacionaleses_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectScience es_ES
dc.subjectPharmacyes_ES
dc.subjectAffective-motivational componentses_ES
dc.titleIdentificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmaciaes_ES
dc.title.alternativeIdentification of the affective-motivational components for learning science in pharmacy studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.15568/am.2020.809.or03
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España