Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWu, Huizhen
dc.contributor.authorZhou, Wei
dc.date.accessioned2020-07-01T09:38:49Z
dc.date.available2020-07-01T09:38:49Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.citationWu, Huizhen; Zhou, Wei. English Learning Motivation and Anxiety Regarding the Left-Behind Children in Rural China. Porta Linguarum 33, enero 2020, 45-61, [http://hdl.handle.net/10481/62804]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62804
dc.description.abstractThis study addressed the affective factors in English learning of the Left-behind children (LBCs) in the seventh grade in rural China. Results indicated the difference between the non-LBCs and the LBCs in language achievement and motivation with statistical significance. Follow-up interviews revealed a lack of parental engagement, lower level of technological literacy, and test-taking and questions-answering anxiety contributed to the LBCs’ academic underperformance and lower motivation in English learning. Pedagogical implications are discussed regarding how to foster English learning motivation and enhance learner autonomy for LBCs and build communication among different stakeholders in education.es_ES
dc.description.abstractEste estudio abordó los factores afectivos en el aprendizaje del inglés de los niños abandonados, Left-Behind Children (LBC’s) en el séptimo grado en la China rural. Los resultados indicaron diferencias significativas entre los LBCs y los no LBCs en el lenguaje y motivación. Las entrevistas conducidas revelaron una falta de participación de los padres y un nivel más bajo de alfabetización tecnológica. La ansiedad de tomar exámenes y responder a preguntas también contribuyeron al bajo rendimiento académico de los LBCs y a una baja motivación en el aprendizaje del inglés. En este estudio, se discuten las implicaciones pedagógicas sobre cómo fomentar la motivación del aprendizaje del inglés, como mejorar la autonomía del los LBC alumnos y fomentar la comunicación entre los interesados en mejorar la educación.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectAnxiety es_ES
dc.subjectLeft-behind Childrenes_ES
dc.subjectEnglish Learninges_ES
dc.subjectRural Chinaes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectNiños abandonados es_ES
dc.subjectAprendizaje del ingléses_ES
dc.subjectChina rurales_ES
dc.titleEnglish Learning Motivation and Anxiety Regarding the Left-Behind Children in Rural Chinaes_ES
dc.title.alternativeMotivación y ansiedad por aprender inglés con respecto a los niños abandonados en la China rurales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España