• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Trabajos Fin de Grado
  • TFG - Facultad de Traducción e Interpretación
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Trabajos Fin de Grado
  • TFG - Facultad de Traducción e Interpretación
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La adquisición de la autoeficacia en el alumnado de Traducción: un estudio práctico

[PDF] TFGMemoriaLicDeclrnAnaGarcíaCanteliC.pdf (2.462Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/62598
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
García Canteli, Ana
Director
Way, Catherine Louise
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretación
Materia
Didáctica
 
Traducción
 
Autoeficacia
 
Date
2020
Patrocinador
Universidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretación
Résumé
El presente TFG se enmarca dentro del ámbito de la didáctica de la traducción y tiene por objeto, tal y como se recoge en su título, la realización de un estudio empírico enmarcado en el proceso de adquisición de autoeficacia por parte del estudiantado de traducción. En concreto, este estudio se ha desarrollado con el estudiantado de la asignatura de Traducción Especializada A-B (Inglés), grupo D (TEAB), impartida en el segundo cuatrimestre del curso académico 2019-2020. La mayoría de estos estudiantes se encuentran en su último curso de la carrera y están a punto de introducirse en el mercado laboral, por lo que nuestro objetivo era analizar el grado de autoconfianza que han desarrollado a lo largo de la asignatura y su percepción del nivel de autoconfianza para traducir. El aprendizaje basado en el aula centrado en el estudiantado aboga por su autonomía y el aprendizaje de las habilidades para poder enfrentarse a cualquier problema y fomentar la toma de decisiones para su futuro profesional (Haro-Soler, 2018). La autoeficacia, un concepto relativamente nuevo, se fomenta por prácticas empleadas por el profesorado. En este trabajo hemos observado y analizado la eficacia de algunas de estas prácticas.
Colecciones
  • TFG - Facultad de Traducción e Interpretación

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire