Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Díaz, Marina
dc.date.accessioned2020-04-30T09:07:16Z
dc.date.available2020-04-30T09:07:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMorales Díaz, Marina. Uso y accesibilidad de las tic en los alumnos de grado en educación primaria y grado en educación infantil de la Universidad de Córdoba “un paso más hacia la inclusión. REIDOE, Vol. 2, Núm. 1 (2016), 48-70. [http://hdl.handle.net/10481/61716]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61716
dc.description.abstractEl mundo de la tecnología está en constante evolución, es sorprendente como en los últimos años ha avanzado de manera prácticamente impredecible. La aparición de nuevos dispositivos y, en consecuencia, de nuevas herramientas o aplicaciones ha supuesto un cambio en la metodología y en los recursos didácticos que pueden ser utilizados en el proceso de formación. El objetivo principal del presente trabajo es dar solución y buscar alternativas para que las personas con discapacidad visual puedan utilizar las App en su entorno de capacitación con miras a facilitar su utilización e integración en las actividades pedagógicas que permitan el avance del proceso de enseñanza y aprendizaje en su alumnado.es_ES
dc.description.abstractThe world of technology is constantly evolving, it is surprising how in recent years has progressed in a practically unpredictable. The emergence of new devices and, consequently, new tools or applications has meant a change in methodology and didactic resources that can be used in the training process. The main objective of the present work is to provide a solution and search for alternatives so that people with visual disabilities can use the apps in their training environment. With a view to facilitating their use and integration in pedagogical activities, which allow the advancement of the teaching process and Learning in their students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAppes_ES
dc.subjectDiscapacidad visuales_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectDisability visuales_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleUso y accesibilidad de las tic en los alumnos de grado en educación primaria y grado en educación infantil de la Universidad de Córdoba “un paso más hacia la inclusiónes_ES
dc.title.alternativeUse And Accessibility Of Ict In Gradual Students In Primary Education And Children Education Of The University Of Córdoba "One More Step Toward Inclusion"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España