Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Aller Rodríguez, María de las Mercedes
dc.contributor.authorPaz Albo Prieto, Jesús
dc.date.accessioned2020-04-30T08:18:53Z
dc.date.available2020-04-30T08:18:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGonzález Aller Rodríguez, María de las Mercedes., Paz Albo Prieto, Jesús. English teaching methodologies for early childhood education. REIDOE, Vol. 2, Núm. 1 (2016), 4-23. [http://hdl.handle.net/10481/61714]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61714
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fin de grado es compartir un previo estudio desarrollado para establecer las bases que se deben tener en cuenta para elegir el enfoque y las metodologías más adecuadas para enseñar inglés como segunda lengua en Educación Infantil. Se han identificado y resumido las principales metodologías de enseñanza del inglés y los enfoques relacionados usados desde el pasado hasta ahora. Además, como resultado de la investigación, el artículo resalta algunas realidades y factores que se deben tener en cuenta al elegir las metodologías y los procedimientos más adecuados para enseñar inglés en situaciones concretas. Finalmente, eTwinning es introducido como una plataforma innovadora con diferentes herramientas para el desarrollo, implementación y evaluación de proyectos con diferentes metodologías usadas y compartidas por diferentes profesores de países europeos, quienes trabajan juntos para compartir sus conocimientos, experiencias, ideas, proyectos, propuestas y nuevas metodologías.es_ES
dc.description.abstractThe goal of this paper is to share a previous study aimed at establishing the main basis when choosing the best approach and the most appropriate methodologies to teaching English as a Second Language in Pre-Primary Education. Research has been done to identify and summarize the main English teaching methodologies and related approaches used in the past and the present. Furthermore, as a result of the research, the article highlights some facts, factors and procedures that should be taken into account when selecting the right methodologies for a particular situation. The importance of the Pre-Primary stage for children is also highlighted as it is in this particular period when children are at their maximum potential in terms of language acquisition. Finally, eTwinning is introduced as an innovative platform with different tools for the development, implementation and evaluation of the different methodologies in use (in terms of projects) to teach a second language working along with other teachers across Europe sharing knowledge, experiences, ideas, projects, proposals and new methodologies.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetodologíases_ES
dc.subjectEnseñanza infantiles_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.subjectEnseñanza infantiles_ES
dc.subjecteTwinninges_ES
dc.subjectMethodologieses_ES
dc.subjectLanguage teachinges_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.titleEnglish teaching methodologies for early childhood educationes_ES
dc.title.alternativeMetodologías de enseñanza del inglés en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España