Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotelino Losada, Alexandre
dc.contributor.authorMella Núñez, Ígor
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, José Eugenio
dc.date.accessioned2020-04-03T10:53:51Z
dc.date.available2020-04-03T10:53:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSotelino, A., Mella, I., & Rodríguez-Fernández, J. E. (2019). Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil. Publicaciones, 49(4), 199–218. doi:10.30827/publicaciones.v49i4.11736es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61041
dc.description.abstractEl proyecto EXCORAS se desarrolla en el grado en maestro de educación infantil. El objetivo de este trabajo es mostrar el nivel de satisfacción de los estudiantes universitarios en relación a los aprendizajes extraídos en el proyecto. Para ello, utilizaremos una metodología mixta con varios instrumentos: Escala Osgood y entrevistas semiestructuradas a los agentes implicados. En definitiva, terminamos señalando que los estudiantes que participan en proyectos de ApS incrementan sus oportunidades de adquirir una serie de competencias de corte relacional y cívico-social con calado en su formación profesional.es_ES
dc.description.abstractEXCORAS project is developed in the degree of teacher in early childhood education. The objective of this paper is to evidence the students’ level of satisfaction regarding the learning that they acquire in the project. For that, we will use a mixed methodology with various instruments: Osgood scale and structured interviews to the agents involved. Finally, we find out that the students who participate in s-l projects increase their opportunities to acquire relational and civic-social competences with consequences in their professional training.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo se deriva de dos Proyectos de I+D+i financiados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y fondos FEDER como proyectos de I+D+i “Retos Investigación” del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad (EDU2013-41687-R y EDU2017- 82629-R) - http://www.usc.es/apsuni/es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje-servicioes_ES
dc.subjectExpresión corporal es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectService-Learninges_ES
dc.subjectCorporal Expressiones_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.titleAprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantiles_ES
dc.title.alternativeService-learning and developing of corporal expression in the training of the teacher of childhood educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/publicaciones.v49i4.11736


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España