• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ISL - Número 11 (2019) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 11 (2019)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 11 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ISL - Número 11 (2019) (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test 

    Gutiérrez Fresneda, Raúl; Del Olmo Ibáñez, María Teresa (2019)
  • Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos 

    Novoa Castillo, Pedro Félix (2019)
  • Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura 

    Falguera Garcia, Enric (2019)
  • La proxemia en la lectura: cómo se aproximan al texto los lectores de primaria según su edad, contexto y nivel de competencia lectora 

    Recio Pineda, Sara (2019)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom