• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
ISL - Número 8 (2017) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 8 (2017)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 8 (2017)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ISL - Número 8 (2017) (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education 

    Nieto, Esther (2017)
  • Lectura y educación en España: análisis longitudinal de las leyes educativas generales 

    Jiménez Pérez, Elena Del Pilar (2017)
  • Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio 

    Álvarez Sanchez, Yolanda; Fabregat Barrios, Santiago (2017)
  • Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios 

    Barboza Palomino, Miguel; Ventura León, José Luis (2017)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom