Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes Moreno, Francisca 
dc.contributor.authorMellado García, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Granadaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-26T08:27:22Z
dc.date.available2020-02-26T08:27:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59861
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa clase invertida. Percepciones del profesorado de Educación Secundaria y Formación Profesional. Experiencia en un grupo de estudiantes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.59861
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España