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dc.contributor.authorDe Aguinaga Vázquez, Raúl
dc.date.accessioned2020-02-17T09:59:33Z
dc.date.available2020-02-17T09:59:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationDe Aguinaga Vázquez, Raúl. Tecnología, industria y medios de comunicación como influencia en la atomización de la sociedad. Sociocriticism, 26, 2011, pp. 405-422. [http://hdl.handle.net/10481/59721]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59721
dc.description.abstractLa industria, la tecnología y los medios de comunicación nos muestran, a través de la publicidad, un mundo donde la satisfacción se logra mediante la producción y consumo de artículos concebidos para generar un mercado individualizado. A través del análisis de los anuncios publicitarios de algunos productos en boga, podemos encontrar similitudes en los atributos que ellos proponen y que enfatizan en la atomización de la sociedad. Portátil, desechable, artificial, instantáneo, automático y virtual son los nuevos “valores” que se han convertido en “esenciales” para nuestro estilo de vida.es_ES
dc.description.abstractL’industrie, la technologie et les médias nous montrent, grâce à la publicité, un monde de satisfaction obtenue par la production et la consommation de produits conçus pour générer un marché individualisé. Grâce à l'analyse de publicités pour certains produits de la mode, nous pouvons trouver des similitudes dans les attributs qu'ils proposent et mettent l’accent sur l’atomisation de la société. Portable, jetable, artificielle, la machine instantanée, et virtuel sont les nouvelles «valeurs» qui sont devenus «essentiels» à notre mode de vie.es_ES
dc.description.abstractIndustry, technology and the media provide us through advertising with image of a world where our satisfaction is achieved by the production and consumption of goods conceived for an individualized market. Through the analysis of the advertisement of some products that are now in fashion and demand, we find similarities in the attributes they propose which emphasize in the atomization of our society. Portable, disposable, artificial, instant, automatic and virtual are the new “values” which have become “essential” in our life style.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMaruchanes_ES
dc.subjectDesechablees_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectiPodes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectJetablees_ES
dc.subjectLa publicitées_ES
dc.subjectRéseaux sociaux es_ES
dc.subjectRamenes_ES
dc.subjectDisposablees_ES
dc.subjectAdvertising es_ES
dc.subjectSocial networks es_ES
dc.titleTecnología, industria y medios de comunicación como influencia en la atomización de la sociedades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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