Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordoe, Gabriela
dc.date.accessioned2020-01-27T13:13:09Z
dc.date.available2020-01-27T13:13:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCordoe, Gabriela. 2666 en escena: relato, imagen y mestizaje artístico. LETRAL, número 11, 2013, pp. 11-23. [http://hdl.handle.net/10481/59173]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59173
dc.description.abstractEste trabajo estudia el empleo y el alcance estético de los medios tecnológicos empleados por Alex Rigola para la construcción de significado de su adaptación teatral y puesta en escena de la obra póstuma de Roberto Bolaño, 2666 (TeatreLliure, 2007), así como también la articulación entre las imágenes generadas en el escenario y el texto narrativo original.es_ES
dc.description.abstractThis study draws attention to the uses and the aesthetic significance of the technological means employed by Alex Rigola in his theatrical adaptation and staging of Roberto Bolaño’s posthumous work, 2666 (TeatreLliure, 2007). It also examines the link between the images created on stage and the original narrative text.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectBolañoes_ES
dc.subject2666es_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectMedios audiovisualeses_ES
dc.subjectescenaes_ES
dc.subjectimagees_ES
dc.subjectAudio-visual materiales_ES
dc.subjectStagees_ES
dc.title2666 en escena: relato, imagen y mestizaje artísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España