Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonteagudo Fernández, José
dc.contributor.authorPortela del Rey, Elia
dc.date.accessioned2020-01-17T12:44:23Z
dc.date.available2020-01-17T12:44:23Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.citationMonteagudo Fernández, J., Portela del Rey, E. (2019). La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia. UNES Universidad, escuela y sociedad, (6), 76-95. [http://hdl.handle.net/10481/58888]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58888
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio exploratorio es comprobar si entre la anterior ley educativa (LOE) y la actual (LOMCE) se han producido cambios respecto a la evaluación en las programaciones didácticas de los Departamentos de Geografía e Historia de tres IES de la ciudad de Cartagena. Los resultados del análisis muestran que el examen sigue siendo el principal instrumento de evaluación y que la introducción de una gran cantidad de estándares dificulta el proceso de evaluativo.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this exploratory study is to verify if there have been changes about assessment between the previous educational law (LOE) and the current one (LOMCE) in the didactic programming of Geography and History departments in three high schools of the city of Cartagena. The results of the analysis show that the exam remains the main assessment tool and that the introduction of a large number of standards difficult the assessment process.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectCiencias sociales es_ES
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoria es_ES
dc.subjectProgramación didácticaes_ES
dc.subjectContentses_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectSocial sciences es_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.subjectDidactic programminges_ES
dc.titleLa evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historiaes_ES
dc.title.alternativeThe assessment in LOE and LOMCE didactic programming of geography and history departmentses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España