Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sendra, Ramón
dc.date.accessioned2020-01-16T11:50:16Z
dc.date.available2020-01-16T11:50:16Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.citationPérez Sendra, R. (2017). El graffiti como recurso didáctico en el ámbito educativo. El caso de Granada. UNES Universidad, escuela y sociedad, (3), 64-82. [http://hdl.handle.net/10481/58819]es_ES
dc.identifier.issn2530-1012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58819
dc.description.abstractDesde hace más de una década, en la educación primaria y secundaria proliferan los talleres y cursos de graffiti. Desde el punto de vista del docente, este tipo de actividades se suelen ver como un complemento educativo atractivo para ofrecer a los alumnos. La experiencia de haber vivido en Granada desde 1999 me ha servido para recapitular y analizar una serie de problemáticas relacionadas con la aparición y auge del graffiti en la ciudad y su impacto sobre el patrimonio inmueble de esta, rememorando una serie de acontecimientos sobre los que poder extraer interrogantes acerca de cómo se ha planteado todo este asunto desde las instituciones implicadas, y desde el ámbito educativo.es_ES
dc.description.abstractFor more than one decade the workshops and courses of graffiti proliferate in the primary and secondary school. From the point of view of the teacher, this type of activities is often seen as an attractive educational complement to offer to the students. The experience of having lived in Granada since 1999 has helped me to recapitulate and analyze a series of problems related to the appearance and rise of graffiti in the city and its impact on the heritage building of this one, recalling a series of events on which to extract questions about how the whole issue has been raised from the institutions involved, and from the educational field.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectCiudades_ES
dc.subjectcontextoes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectGraffiti es_ES
dc.subjectCityes_ES
dc.subjectcontextes_ES
dc.subjectEducation es_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleEl graffiti como recurso didáctico en el ámbito educativo. El caso de Granadaes_ES
dc.title.alternativeThe graffiti as didactic resource in the educational ambience. The case of Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España