Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Sergio 
dc.contributor.authorJiménez Muñoz, José Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Dibujoes_ES
dc.date.accessioned2020-01-08T12:02:29Z
dc.date.available2020-01-08T12:02:29Z
dc.date.issued2017-09
dc.date.submitted2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58532
dc.description.abstractLa realidad con la que vemos las cosas es un carácter único e individual, un tesoro privado que guardamos con recelo, melancolía y miedo, pero es a través del Arte como lo convertimos en algo público, expuesto y sensible. Una mirada a través de la experiencia que se convierte en un objeto de difusión y cualidades artísticas. El cómic, es un medio más que plausible para la cimentación de estas ideas, la edificación de la mirada y la construcción de una visión interna única. El lenguaje secuencial gráfico, que es un género que en la actualidad crece exponencialmente, ofrece innumerables herramientas del dibujo a través de las cuales crear estos mundos de introspección. En el presente proyecto se investigan las posibilidades plásticas, narrativas y objetuales del medio a través de los recursos conocidos y la exploración de los formatos de publicación. Se pretende dar cabida a una exposición de temas como el amor, el paso del tiempo, el autorretrato y la muerte por medio de metodologías implícitas en la concepción de la arquitectura como contenedor de historias, dotando además de calidades tridimensionales y multisensoriales a una narrativa cuyo epicentro reside en la divergencia entre lo público y lo privado.es_ES
dc.description.abstractThe way we see things it’s unique, and it belongs to every person’s reality. A private treasure we hide with suspicion, blues and fear, but it is through Art when we can turn it public, exposed and sensitive. A look throughout experience that becomes a diffusion object with artistic quialities. Comic is more than a capable way in order to cement these ideas, build this point of view and edify an intellectually unique insight. Sequencial and graphic language, which is nowadays a neverstopping growing subject, offers innumerable drawing tools we can use in order to create these introspective worlds. The following project studies the plastic, narrative and physical posibilities of comic by understanding the already known resources and experiencing new formats for printing. The purpose of the paper is to exhibit topics such as love, time, selfportrait and death pursuing a methodology which implies the acknowledgment of the architecture as a narrative container, providing also tridimensional and multisensorial qualities to a narrative whose epicenter resides in the duality of public and private spaces.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCómics es_ES
dc.subjectDibujo es_ES
dc.subjectArquitectura es_ES
dc.subjectMultidisciplinariedades_ES
dc.subjectEspacio es_ES
dc.subjectArte es_ES
dc.subjectDrawing es_ES
dc.subjectArchitecture es_ES
dc.subjectMultidisciplinarityes_ES
dc.subjectSpace es_ES
dc.subjectArt es_ES
dc.titleEl cómic en tres dimensiones: La arquitectura como contenedor de narrativas secuenciales. Cuando nadie mira.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.58532
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España