Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán-Pellicer, Pablo
dc.contributor.authorGiacomone, Belén
dc.date.accessioned2019-11-07T09:26:38Z
dc.date.available2019-11-07T09:26:38Z
dc.date.issued2018-06-24
dc.identifier.citationBeltrán-Pellicer, P., y Giacomone, B. (2018). Desarrollando la competencia de análisis y valoración de al idoneidad didáctica en un curso de postgrado mediante la discusión de una experiencia de enseñanza. REDIMAT – Journal of Research in Mathematics Education, 7(2), 111-133.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/57723
dc.description.abstractEn este artículo se describe el diseño, implementación y evaluación de una intervención formativa en un curso virtual de posgrado de Didáctica de la Matemática orientado al desarrollo profesional de investigadores y profesores. El objetivo del diseño es iniciar a los participantes en el desarrollo de la competencia de reflexión sobre la práctica docente, aplicando la noción de idoneidad didáctica como herramienta teórica y metodológica. La metodología de investigación es cualitativa, exploratoria e interpretativa. Los resultados destacan la importancia de reflexionar de manera profesional y el hecho de ser competente en el uso de herramientas que la faciliten.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherHipatia Presses_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectReflexión didáctico-matemáticaes_ES
dc.subjectDiseño instruccionales_ES
dc.subjectIdoneidad didácticaes_ES
dc.titleDesarrollando la Competencia de Análisis y Valoración de la Idoneidad Didáctica en un Curso de Postgrado Mediante la Discusión de una Experiencia de Enseñanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.4471/redimat.2018.2516


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España