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dc.contributor.authorArozamena Coterillo, Alejandro
dc.date.accessioned2019-07-09T09:17:31Z
dc.date.available2019-07-09T09:17:31Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.citationArozamena, Alejandro. "Don Quijote de la (e)mancipación (también llamado: Quijote n+7). Prolongamiento y paratexto sin tutoriales". Impossibilia, 17: 245-284 (2019) [https://doi.org/10.32112/2174.2464.2019.306]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/56336
dc.description.abstractEn el presente texto se va a tratar, muy en resumen, de exponer la desaparición de un autor (o, si se prefiere, de llevar a cabo una destitución subjetiva) y el establecimiento de una autorización literaria del sí mismo mediante una lecto-reescritura n+7 (in fieri) del Quijote cervantino (1839). A saber: uno (“yo” en última instancia) es, al no estar ahí, la utopía negativa de lo que no es, estándolo. Así, la estructura se declarará homosintáctica (pero heterosemántica, es decir, resignificante) con respecto a la del Prólogo y los paratextos del Primer Quijote: el mínimo de acción discursiva debe alcanzar al máximo de textualidad trabada o restringida. He ahí, enjaezada a tamaña estructura ausente, la efectividad metonímica de nuestra estrategia alusiva.es_ES
dc.description.abstractIn this text, very in short, we are going to try to expose the disappearance of an author (or a subjective destitution, as you like it) and the establishment of a literary authorization of the “self” via the literacies of Cervantes’ Quixote (1839). That is to say: a subject (in last instance: I) is, not having been there, the negative utopia of what he isn’t, being. So, the structure will be declared homosyntactic (but heterosemantic, i.e., resignificant) with regard to the Prologue and the paratexts of the First Quixote: the minimum of discursive action must reach to the maximum of restricted textuality. We have there, harnessed to this absent structure, the metonymic efficiency of our allusive strategy.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Cultural Impossibilia, A.C.es_ES
dc.relation.ispartofseriesInteracciones Artísticas;1
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectOuLiPoes_ES
dc.subjectCubofuturismo Cha(v)acanoes_ES
dc.subjectCervanteses_ES
dc.subjectQuijotees_ES
dc.subjectInescrituraes_ES
dc.subjectGlitteringturaes_ES
dc.subjectEscritura contemporáneaes_ES
dc.subjectPsicoanálisis implicadoes_ES
dc.subjectDialéctica renovadaes_ES
dc.subjectFenomenología ampliadaes_ES
dc.subjectContemporary writinges_ES
dc.subjectUnwritinges_ES
dc.subjectBlowupped phenomenologyes_ES
dc.subjectImplied psychoanalysises_ES
dc.subjectRenovated dialecticses_ES
dc.subject(B)ulgar cubo-cowfuturismes_ES
dc.titleDon Quijote de la (e)mancipación (también llamado: Quijote n+7). Prolongamiento y paratexto sin tutorialeses_ES
dc.title.alternativeDon Quixote of (e)mancipation (also called: Quixote n+7). Prologue in extension and paratext without tutorialses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.32112/2174.2464.2019.306


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