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La exposición a input como técnica de corrección de las interferencias lingüísticas en el discurso de los futuros profesores brasileños de ELE
dc.contributor.advisor | Rienda Polo, José | |
dc.contributor.author | Nieto Núñez, Nuria María | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. | es_ES |
dc.contributor.other | Programa de doctorado en: Ciencias de la educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T12:27:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T12:27:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.date.submitted | 2019-02-12 | |
dc.identifier.citation | Nieto Núñez, N.Mª. La exposición a input como técnica de corrección de las interferencias lingüísticas en el discurso de los futuros profesores brasileños de ELE. Universidad de Granada, 2019. [http://hdl.handle.net/10481/55428] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788113061474 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/55428 | |
dc.description.abstract | Causa destacada del abordaje de esta investigación ha sido que, como los propios profesionales de la enseñanza admiten, el desarrollo de la competencia oral comunicativa es uno de los aspectos a los que menos tiempo dedican en sus clases. Sabemos que las consecuencias que tal carencia provocan en el alumnado no se circunscriben simplemente al siglo xix, sino que se han repetido durante el xx y se están constatando también en el XXI (Villoria, 2008). A lo largo de varios años impartiendo las asignaturas de Prácticas Supervisadas de Español Lengua Extranjera (ELE) en diferentes universidades públicas en Brasil, se mostraron evidentes algunos problemas en el dominio de la lengua española por parte de los alumnos en prácticas durante las clases que imparten. Por un lado, debido a su formación, los alumnos de Letras Español poseían un alto dominio de conocimientos lingüísticos teóricos; sin embargo, a la hora de lidiar con la lengua española como canal de comunicación con sus alumnos, se revelaban carencias en su expresión oral, cargada ella, en mayor o menor medida, de interferencias propias de aprendices de ELE nativos de portugués brasileño. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Exposición a Input | es_ES |
dc.subject | Técnicas de corrección | es_ES |
dc.subject | Interferencias lingüísticas | es_ES |
dc.subject | Brasileño | es_ES |
dc.subject | ELE | es_ES |
dc.title | La exposición a input como técnica de corrección de las interferencias lingüísticas en el discurso de los futuros profesores brasileños de ELE | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
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