Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes-Santander, Pamela
dc.date.accessioned2019-03-28T08:40:32Z
dc.date.available2019-03-28T08:40:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationReyes-Santander, P. (2019). Uso de la franja de probabilidad en la formación de profesores de primaria. En J. M. Contreras, M. M. Gea, M. M. López-Martín y E. Molina-Portillo (Eds.), Actas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística. Disponible en www.ugr.es/local/fqm126/civeest.htmles_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-09111-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/55248
dc.descriptionIII Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística (CIVEEST), 21-24 febrero de 2019. [www.ugr.es/local/fqm126/civeest.html]es_ES
dc.description.abstractEste trabajo muestra el uso de la franja de probabilidad por parte de estudiantes alemanes para la enseñanza de la probabilidad. Es un estudio descriptivo de análisis cualitativo con una muestra deliberada, y los posibles usos son extraídos de 27 posters presentados por los estudiantes en un seminario relativo a datos, frecuencias y probabilidad, dictado para estudiantes en formación inicial docente de primaria. Los resultados muestran diferentes usos intuitivos y semiformales de la franja de probabilidad, como también usos inadecuados a los cuales se les debería prestar atención en futuros estudios.es_ES
dc.description.abstractThis study shows the use of the probability strip given by German students for the teaching of probability. It is a descriptive study with qualitative analysis in a deliberate sample, where the possible uses are extracted from 27 posters presented by the students in a seminar related to data, frequencies and probability. This seminar was dictated for students in initial elementary teacher training. The results show different intuitive and semiformal uses of the probability strip, as well as inappropriate uses to which attention should be paid in future studies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectProbabilityes_ES
dc.titleUso de la franja de probabilidad en la formación de profesores de primariaes_ES
dc.title.alternativeUse of the probability strip in the training of primary teacherses_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España