Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTauber, Liliana
dc.contributor.authorSantellán, Silvana
dc.date.accessioned2019-03-27T13:06:50Z
dc.date.available2019-03-27T13:06:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTauber, L. y Santellán, S. (2019). Relaciones entre elementos de conocimiento y de razonamiento inferencial en tareas de inferencia informal. En J. M. Contreras, M. M. Gea, M. M. López-Martín y E. Molina-Portillo (Eds.), Actas del Tercer Congreso International Virtual de Educación Estadística. Disponible en www.ugr.es/local/fqm126/civeest.htmles_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-09111-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/55231
dc.descriptionIII Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística (CIVEEST), 21-24 febrero de 2019. [www.ugr.es/local/fqm126/civeest.html]es_ES
dc.description.abstractSe presenta parte de un instrumento diseñado con el propósito de identificar diversos elementos implícitos en tareas de alfabetización estadística y de inferencia estadística informal. A partir de la elaboración de un marco de referencia basado en Gal (2004) y Pfannkuch (2007), se realiza un análisis de los elementos de conocimiento, disposicionales, de razonamiento y moderados del razonamiento inferencial informal que se ponen en relación al resolver diversas actividades implícitas en una de las tareas del instrumento. El análisis permite mostrar la compleja red de elementos que se ponen en relación al resolver tareas de inferencia informal y sirve de referencia teórica para el análisis de las respuestas que se obtendrán a partir de la aplicación de dicho instrumento.es_ES
dc.description.abstractIt presents part of an instrument designed with the purpose of identifying implicit elements in the tasks of statistical literacy and informal statistical inference. Based on the elaboration of a reference framework centered on Gal (2004) and Pfannkuch (2007), an analysis is made of the knowledge, dispositional, reasoning and moderates elements of the informal inferential reasoning that is carried out in the relationship by solving diverse activities implicit in one of the tasks of the instrument. The analysis allows us to show the complex network of elements found in the relationship of solving informal inference tasks and serves as a theoretical reference for the analysis of the answers that will be obtained from the application of the instrument.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInferencia estadística informales_ES
dc.subjectInformal statistical inferencees_ES
dc.titleRelaciones entre elementos de conocimiento y de razonamiento inferencial en tareas de inferencia informales_ES
dc.title.alternativeRelationships between inferential knowledge and reasoning elements in informales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España