Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2019-01-16T12:21:50Z
dc.date.available2019-01-16T12:21:50Z
dc.date.issued2008-07
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. (2008, julio). Web 2.0, educación y autoría. En VV. AA. (eds.), XIII Congreso internacional de tecnologías para la educación y el conocimiento: la web 2.0 (pp. 1-10). UNED, Madrid.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-691-4388-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54530
dc.description.abstractEl auténtico investigador o educador ha procurado siempre mantenerse informado de los cambios tecnológicos de su tiempo para poder aplicar en su ámbito aquellos que supongan una mejora de su tarea. El fenómeno denominado web 2.0 ha supuesto en los últimos años una nueva forma de pensar en la web creando una revolución en la difusión de la investigación y desarrollando múltiples vertientes que pueden aplicarse, con mayor o menor facilidad, en todo tipo de propuestas educativas. Este trabajo pretende, en primer lugar, hacer una muy breve presentación de qué es la web 2.0 desde el punto de vista del docente y del investigador. Además, se expondrán algunas propuestas para su uso en el aula, y por último se contemplará cómo afecta y afectará la web 2.0 al mundo de la investigación, especialmente en lo que se refiere al establecimiento de un nuevo marco para la colaboración entre investigadores y a la publicación de trabajos realizados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNEDes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectAutoríaes_ES
dc.subjectWikies_ES
dc.subjectDerechos de autor es_ES
dc.titleWeb 2.0, educación y autoríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem