• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Web 2.0, educación y autoría

[PDF] Actas de congreso (241.0Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54530
ISBN: 978-84-691-4388-9
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Martínez Rodrigo, María Estrella
Editorial
UNED
Materia
Web 2.0
 
Educación
 
Autoría
 
Wiki
 
Derechos de autor
 
Fecha
2008-07
Referencia bibliográfica
Martínez-Rodrigo, E. (2008, julio). Web 2.0, educación y autoría. En VV. AA. (eds.), XIII Congreso internacional de tecnologías para la educación y el conocimiento: la web 2.0 (pp. 1-10). UNED, Madrid.
Resumen
El auténtico investigador o educador ha procurado siempre mantenerse informado de los cambios tecnológicos de su tiempo para poder aplicar en su ámbito aquellos que supongan una mejora de su tarea. El fenómeno denominado web 2.0 ha supuesto en los últimos años una nueva forma de pensar en la web creando una revolución en la difusión de la investigación y desarrollando múltiples vertientes que pueden aplicarse, con mayor o menor facilidad, en todo tipo de propuestas educativas. Este trabajo pretende, en primer lugar, hacer una muy breve presentación de qué es la web 2.0 desde el punto de vista del docente y del investigador. Además, se expondrán algunas propuestas para su uso en el aula, y por último se contemplará cómo afecta y afectará la web 2.0 al mundo de la investigación, especialmente en lo que se refiere al establecimiento de un nuevo marco para la colaboración entre investigadores y a la publicación de trabajos realizados.
Colecciones
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias