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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorSánchez-Martín, Lourdes
dc.date.accessioned2019-01-15T07:08:37Z
dc.date.available2019-01-15T07:08:37Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.citationSánchez-Martín, L. & Martínez-Rodrigo, E. (2011, mayo). Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola. En I. Bort Gual et al. (eds.), IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico (pp. 608-617). Universitat Jaume I, Castellónes_ES
dc.identifier.isbn978-84-87510-57-1
dc.identifier.isbn978-84-87510-57-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54493
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectAdvergaminges_ES
dc.subjectAdvertainmentes_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.titlePublicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Colaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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