• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola

[PDF] Publicidad y valores el advertainment y advergaming en Coca-Cola (actas).pdf (2.130Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54493
ISBN: 978-84-87510-57-1
ISBN: 978-84-87510-57-1
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Martínez Rodrigo, María Estrella; Sánchez-Martín, Lourdes
Editorial
Universitat Jaume I
Materia
Publicidad
 
Valores
 
Advergaming
 
Advertainment
 
Coca-Cola
 
Date
2011-05
Referencia bibliográfica
Sánchez-Martín, L. & Martínez-Rodrigo, E. (2011, mayo). Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola. En I. Bort Gual et al. (eds.), IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico (pp. 608-617). Universitat Jaume I, Castellón
Collections
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback