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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorSegura-García, Rosario
dc.date.accessioned2019-01-15T07:06:08Z
dc.date.available2019-01-15T07:06:08Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.citationSegura-García, R. & Martínez-Rodrigo, E. (2011, octubre). Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a 1982. En VV. AA. (ed.), Congreso Internacional Educación Mediática y competencia digital. La cultura de la participación (pp. 1-11). Universidad de Valladolid, Segovia.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-95532-29-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54489
dc.description.abstractEn este trabajo nos proponemos mostrar cómo los spots televisivos de las campañas de la Dirección General de Tráfico de España anteriores a la transición política española, tienen una finalidad educativa para el ciudadano en general, bajo la que subyace una concepción ética concreta Prestaremos atención al recurso a las emociones en dichos anuncios, para mostrar cómo influyen en el contenido del mensaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valladolides_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectDirección General de Tráfico Españolaes_ES
dc.subjectDGTes_ES
dc.subjectCampañas es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectComunicación Audiovisuales_ES
dc.titleEducación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a 1982es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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