Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2019-01-14T11:19:10Z
dc.date.available2019-01-14T11:19:10Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. (2006). Comunicación interactiva y revolución cultural. En E. Martínez-Rodrigo (coord.), Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación (pp. 231-243). Madrid: EOSes_ES
dc.identifier.isbn978-84-9727-292-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54475
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas formas de investigación, a nuevos tipos de discurso y a nuevos modos de conocimiento. Hay que destacar que generalmente estas nuevas tecnologías no están delimitadas por los lugares tradicionales ni exigen la misma dedicación de tiempo que requerían los anteriores modos de aprender, de trabajar o de divertirse. En algunos casos, estas tecnologías se oponen frontalmente a los tradicionales entornos formativos y culturales como la familia y la escuela. En este capítulo se trata de mostrar los nuevos entornos educativos, los nuevos mensajes y contextos de aprendizaje, así como la revolución cultural producida por la nueva comunicación interactiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEOSes_ES
dc.relation.ispartofseriesEOS Universitaria;
dc.subjectRevoluciónes_ES
dc.subjectInteractivaes_ES
dc.subjectCulturales_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.titleComunicación interactiva y revolución culturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem