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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorSánchez Porras, María José
dc.date.accessioned2018-12-14T12:31:27Z
dc.date.available2018-12-14T12:31:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSánchez-Porras, M.J. & Martínez-Rodrigo, E. (2017). Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola. En R.M. Zapata et al, Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (pp. 889-898). Almería: Editorial Universidad de Almeríaes_ES
dc.identifier.isbn978-84-16642-45-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54195
dc.description.abstractEl presente estudio está justificado por la intención de señalar el uso premeditado de la capacidad comunicativa de la música en la publicidad de una conocida marca de refrescos. El interés para la sociedad radica en concienciar al público (potencial consumidor del producto anunciado) de este uso deliberadamente comercial de la música para que al menos sea consciente del poder que ésta tiene en sus elecciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEduales_ES
dc.subjectMúsica es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectEfectos emocionaleses_ES
dc.subjectMúsica publicitariaes_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.titleEfectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Colaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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