• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Capítulos de libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Capítulos de libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola

[PDF] Capítulo completo (1.189Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54195
ISBN: 978-84-16642-45-8
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Martínez Rodrigo, María Estrella; Sánchez Porras, María José
Editorial
Edual
Materia
Música
 
Publicidad
 
Efectos emocionales
 
Música publicitaria
 
Coca-Cola
 
Date
2017
Referencia bibliográfica
Sánchez-Porras, M.J. & Martínez-Rodrigo, E. (2017). Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola. En R.M. Zapata et al, Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (pp. 889-898). Almería: Editorial Universidad de Almería
Résumé
El presente estudio está justificado por la intención de señalar el uso premeditado de la capacidad comunicativa de la música en la publicidad de una conocida marca de refrescos. El interés para la sociedad radica en concienciar al público (potencial consumidor del producto anunciado) de este uso deliberadamente comercial de la música para que al menos sea consciente del poder que ésta tiene en sus elecciones.
Colecciones
  • SEJ508 - Capítulos de libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire