Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWorjin, Mohamad
dc.contributor.authorVilloria Prieto, Javier 
dc.date.accessioned2018-12-13T13:34:07Z
dc.date.available2018-12-13T13:34:07Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationWorjin, Mohamad; Villoria Prieto, Javier. Teaching Arabic to Spanish Speakers: Teacher’s Opinion-Perspective. Porta Linguarum, Monográfico II: 283-291 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/54155]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54155
dc.description.abstractThis paper is a qualitative study performed by 10 professors of Arabic to Spanish speakers in Spain, specifically in the region of Andalusia, Granada. The aim of this study is to evaluate the status of teaching/learning Arabic as a foreign language contingent on the reality of the teacher’s training, their capacity to self-evaluate, evolution, and their vision in this area of investigation. Through the interviews conducted, the study attempts to shed light on the teacher’s interest, their contact with the language and its ambit. The important conclusion attained is the lack of resources for the professor of Arabic coming from other fields of investigation.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio cualitativo aplicado a 10 profesores de árabe a hispanohablantes específicamente en España, Andalucía, Granada. El objetivo es evaluar el estatus de la enseñanza / aprendizaje del árabe como lengua extranjera de acuerdo con la realidad de la formación del docente, su capacidad de autoevaluación, evolución y su visión en este campo de investigación. El estudio trata a través de una entrevista de sacar a la luz el interés del profesor y su contacto con el lenguaje y su ámbito. La conclusión más importante es la falta de recursos del profesor de árabe que en muchas ocasiones vienen de otros áreas o especialidades académicas.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectArabic to non-native speakerses_ES
dc.subjectArabic language in Spaines_ES
dc.subjectProfessor of Arabic to non-nativees_ES
dc.subjectÁrabe para hablantes no nativoses_ES
dc.subjectLengua árabe en Españaes_ES
dc.subjectProfesor de árabe para hablantes no nativoses_ES
dc.titleTeaching Arabic to Spanish Speakers: Teacher’s Opinion-Perspectivees_ES
dc.title.alternativeLa enseñanza de la lengua árabe para hispanohablantes: Opiniones y perspectivas de profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54155


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España