Mostrar el registro sencillo del ítem
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso.
dc.contributor.author | Montes-Rodríguez, Ramón | |
dc.contributor.author | Herrada Valverde, Rosario Isabel | |
dc.contributor.author | Ballarín Domingo, Pilar | |
dc.contributor.author | Montes-Rodríguez, Ramón | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T11:02:45Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T11:02:45Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.citation | Montes-Rodríguez, R., Herrada Valverde, R.I. y Ballarín Domingo, P. (2018). Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso (p. 383-392). En Valverde Barrocos, J. (ed.) (2018). Campus Digitales en la Educación Superior. Experiencias e Investigaciones. Cáceres: Universidad de Extremadura. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-07198-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/54107 | |
dc.description.abstract | En este texto se presentan parte de los resultados de un estudio de caso realizado sobre el desarrollo de un curso masivo online y abierto (MOOC), donde se ha obtenido información a través de técnicas como la entrevista, la observación participante y no participante y el análisis etnográLco-digital (Hine, 2004) de las interacciones en la plataforma. Todo esto con el propósito y el objetivo de ilustrar y analizar: cómo circula el conocimiento en estas plataformas y a través de qué canales, quiénes están involucrados en el proceso, cómo se produce el acceso al conocimiento, qué tipo de conocimiento se experimenta, produce o se expande, o cómo manejan y comparten los y las participantes el conocimiento adquirido. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | MOOC | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Estudio de caso | es_ES |
dc.subject | Educación en línea | es_ES |
dc.title | Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |