Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervera Mata, Teresa
dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.date.accessioned2018-12-07T17:09:21Z
dc.date.available2018-12-07T17:09:21Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationCervera Mata, Teresa; Núñez-Delgado, Pilar. Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita: Una investigación con alumnado inmigrante. Porta Linguarum, 30: 177-191 (2018). [http://hdl.handle.net/10481/54046]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54046
dc.description.abstractLa animación a la lectura de textos literarios es una herramienta metodológica que puede utilizarse con diferentes finalidades en el contexto escolar. Una de ellas es la mejora de la expresión escrita y, en concreto, del dominio de las propiedades textuales. En este trabajo se detallan los resultados de una investigación realizada en la enseñanza secundaria en un contexto de compensación educativa con alumnado inmigrante. Además de otras medidas de apoyo, con estos estudiantes se pusieron en práctica propuestas de escritura creativa vinculadas a las lecturas realizadas como parte de su proceso de aprendizaje del español como segunda lengua.es_ES
dc.description.abstractPromotion of reading of literary texts is a methodological tool that can be used for different purposes in the school context. One of them is the improvement of written expression, and, particularly, of the domain of the textual properties. In this work the results of an investigation carried out in the secondary school under a context of educational compensation with immigrant students are outlined. In addition to other measures of support, with this students were put into practice creative writing proposals linked to the readings made as part of their learning process of Spanish as a second language.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAnimación lectoraes_ES
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectPropiedades textualeses_ES
dc.subjectInmigración es_ES
dc.subjectEspañol como segunda lenguaes_ES
dc.subjectPromotion of readinges_ES
dc.subjectWritten expressiones_ES
dc.subjectTextual propertieses_ES
dc.subjectImmigrationes_ES
dc.subjectSpanish as a second languagees_ES
dc.titleIncidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita: Una investigación con alumnado inmigrantees_ES
dc.title.alternativeImpact of Reading Animation in Improving Written Competence: An Investigation with Immigrant Studentses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54046


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España