Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio 
dc.contributor.authorGómez López, Manuel
dc.contributor.authorGranero-Gallegos, Antonio
dc.date.accessioned2018-12-04T12:45:41Z
dc.date.available2018-12-04T12:45:41Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.citationBaena Extremera, Antonio; Gómez López, Manuel; Granero-Gallegos, Antonio. Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje. Porta Linguarum, 28: 81-93 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/54004]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54004
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue hallar un modelo de predicción de la satisfacción/diversión hacia la Educación Física bilingüe, partiendo de las metas de logro del alumno y del clima motivacional. La nuestra fue de 328 estudiantes de secundaria (12-16 años). Se utilizó un cuestionario compuesto por varios instrumentos: Cuestionario del Clima Motivacional Percibido en el Deporte-2, Cuestionario de Metas de Logro 2x2 y Cuestionario de Satisfacción/Diversión con la Educación Física Bilingüe, analizándose Modelos de Ecuaciones Estructurales. La percepción del alumno de un clima motivacional de maestría predice la meta aproximación-maestría y ésta la satisfacción/diversión con las clases de Educación Física bilingüe.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work was to find a model to predict satisfaction / fun to bilingual Physical Education, based on the student achievement goals and the motivational climate. Ours was 328 high school students (12-16 years). A questionnaire consisting of several instruments was used: Questionnaire Perceived Motivational Climate in Sport-2 Achievement Goals Questionnaire and Satisfaction Questionnaire 2x2 / Fun with Bilingual Physical Education, analyzing Structural Equation Modeling. The student’s perception of a mastery motivational climate predicted mastery-approach goal and this satisfaction / fun classes Bilingual Physical Education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectClima motivacionales_ES
dc.subjectMetas de logroes_ES
dc.subjectDiversiónes_ES
dc.subjectBilingüismo es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectMotivational climatees_ES
dc.subjectAchievement goalses_ES
dc.subjectFunes_ES
dc.subjectBilingualism es_ES
dc.titleAprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizajees_ES
dc.title.alternativeLearning Bilingual Physical Education from achievement goals and learning climatees_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54004


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España