Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaryaee, Akram
dc.contributor.authorShahvarani, Ahmad
dc.contributor.authorTehranian, Abolfazl
dc.contributor.authorHosseinzadeh-Lotfi, Farhad
dc.contributor.authorRostamy-Malkhalifeh, Mohsen
dc.date.accessioned2018-12-03T10:41:18Z
dc.date.available2018-12-03T10:41:18Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationDaryaee, A., Shahvarani, A., Tehranian, A., Lotfi, F. H., & Rostamy-Malkhalifeh, M. (2018). Executable Functions of the Representations in Learning the Algebraic Concepts. PNA 13(1), 1- 18.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53993
dc.description.abstractThis study aimed to examine the role of multiple representations in learning algebraic concepts for high school students. Using the semiexperimental research method for teaching of numerical, symbolic, and graphical representations, and traditional teaching, 83 female students were selected from the tenth grade of a high school in Tehran. We concluded that there is a significant difference between the mean scores of mathematics in the control and experimental groups. Using the method based on different representations helped the students to become creative and provide similar Algebra examples; thereby analysis power will be increased.es_ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolló una investigación semiexperimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Teherán. Se concluyó que hay una diferencia significativa entre los puntajes promedio de matemáticas en el grupo control y los grupos experimentales. El uso del método basado en diferentes representaciones ayudó a las estudiantes a ser creativas y proporcionar ejemplos de álgebra similares; por lo tanto, la capacidad de análisis aumentará.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectÁlgebra es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectRepresentación gráficaes_ES
dc.subjectRepresentación numéricaes_ES
dc.subjectRepresentación simbólicaes_ES
dc.subjectAlgebra es_ES
dc.subjectGraphical representationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectNumerical representationes_ES
dc.subjectSymbolic representationes_ES
dc.titleExecutable Functions of the Representations in Learning the Algebraic Conceptses_ES
dc.title.alternativeFunciones ejecutables de las representaciones en el aprendizaje de los conceptos algebraicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/pna.v13i1.6903


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España