Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuyffelaert, Ariane 
dc.date.accessioned2018-11-28T14:55:22Z
dc.date.available2018-11-28T14:55:22Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.citationRuyffelaert, Ariane. Evaluation of the Written Competence of Pre-service Teachers of French as a Foreign Language in Belgium. Porta Linguarum, 27: 141-153 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/53966]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53966
dc.description.abstractThe main objective of this study was to describe French as a foreign language (FFL) proficiency in pre-service FFL teachers. This study was performed with all native Belgian Dutch postgraduate students (n=40) coursing an Academic Teacher Education Program (Ghent, Belgium) during the academic years 2013-2014 and 2014-2015. Analyses revealed interesting findings on their FFL level and different error types in their written productions. In conclusion, the presence of writing errors in FFL in pre-service teachers suggests the need to design novel teaching strategies to improve their overall language proficiency and writing skills during their degree studies.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue describir las competencias en francés como lengua extranjera (FLE) en futuros profesores de FLE. Este estudio se realizó con todos los estudiantes neerlandófonos (n=40) que cursaban el Máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato (Gante, Bélgica) durante 2013- 2014 y 2014-2015. Los análisis revelaron resultados interesantes sobre su nivel en FLE y diferentes tipos de errores en sus producciones escritas. En conclusión, la presencia de errores escritos en FLE en profesores en formación sugiere la necesidad de diseñar nuevas estrategias didácticas para mejorar sus competencias escritas durante sus estudios de grado.es_ES
dc.description.sponsorshipThe research stay of A. Ruyffelaert during the academic year 2013- 2014 at Ghent University was partially supported by the Spanish grant “Beca de Movilidad Internacional” of the University of Granada.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFrench as a foreign languagees_ES
dc.subjectWriting errorses_ES
dc.subjectPre-service teacherses_ES
dc.subject©DIALANGes_ES
dc.subjectCorpuScriptes_ES
dc.subjectFrancés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectErrores escritoses_ES
dc.subjectProfesores en formaciónes_ES
dc.titleEvaluation of the Written Competence of Pre-service Teachers of French as a Foreign Language in Belgiumes_ES
dc.title.alternativeEvaluación de la competencia escrita de profesores en formación de francés como lengua extranjera en Bélgicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53966


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España