Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorKim, Tae Young
dc.contributor.authorKim, Yoon Kyoung
dc.date.accessioned2018-11-16T10:37:27Z
dc.date.available2018-11-16T10:37:27Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationKim, Tae Young; Kim, Yoon Kyoung. Initial Career Motives and Demotivation in Teaching English as a Foreign Language: Cases of Korean EFL Teachers. Porta Linguarum, 24: 77-92 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/53801]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53801
dc.description.abstractIn order to broaden understanding of English as a foreign language (EFL) tea-­ cher motivation, this study examines Korean EFL teachers’ initial job motives and demotiva-­ ting factors. Four psychological constructs emerged regarding initial career motives: Global Orientation, Job Security, Altruism, and Ought-­to Self. Among the constructs, global orien-­ tation proved to be the most popular reason for choosing an EFL teaching career. This study also showed three constructs for detrimental factors on EFL teacher motivation: Obstacles to Communicative Language Teaching, Inadequate Administrative Support, and Lack of Social Recognition. It was shown that obstacles to communicative language teaching contributed to the greatest demotivation.es_ES
dc.description.abstractPara la comprensión de inglés como lengua extranjera (EFL) motivación del profesorado, este estudio examina motivos de trabajo inicial y factores desmotivadores de los profesores coreanos. Cuatro constructos psicológicos surgieron con respecto a los moti-­ vos de trabajo inicial: orientación global, seguridad en el empleo, altruismo, y Ought-­to Self. Entre las constructos, orientación global resultó para ser la razón más popular para elegir una carrera de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Este estudio también mostró tres constructos de factores perjudiciales en EFL motivación del profesorado: Los obstáculos de enseñanza de ingles como lengua extranjera. Este estudio también mostro tres constructores de factores perjudiciales en EFL motivación del profesorado: Los obstáculos de enseñanza comunicativa, la insuficiencia de apoyo administrativo, y la falta de reconocimiento social. Se ha demostrado que los obstáculos en enseñanza comunicativa ha contribuido a la mayor desmotivación.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEFL Teacher Motivationes_ES
dc.subjectInitial Career Motivees_ES
dc.subjectDemotivationes_ES
dc.subjectGlobal Orientationes_ES
dc.subjectObstacles to Communicative Language Teachinges_ES
dc.subjectEFL profesor motivaciónes_ES
dc.subjectMotivo de trabajo iniciales_ES
dc.subjectDesmotivaciónes_ES
dc.subjectOrientación globales_ES
dc.subjectObstáculos a la enseñanza de la lengua comunicativaes_ES
dc.titleInitial Career Motives and Demotivation in Teaching English as a Foreign Language: Cases of Korean EFL Teacherses_ES
dc.title.alternativeMotivos trabajo inicial y la desmotivación en la enseñanza del inglés como lengua ex-­ tranjera: Los casos de los profesores coreanoses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53801


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España