Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKhaki, Nasrin
dc.contributor.authorGanjabi, Mahyar
dc.contributor.authorKhodamoradi, Abolfazl
dc.date.accessioned2018-11-15T13:10:56Z
dc.date.available2018-11-15T13:10:56Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationKhaki, Nasrin; Ganjabi, Mahyar; Khodamoradi, Abolfazl. The Effect of Learning Style on the Performance of Students in a Preemptive Focus-­on-­Form Instruction. Porta Linguarum, 24: 21-32 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/53788]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53788
dc.description.abstractDue to the crucial role of learning styles in language learning, this study ai-­ med at investigating whether different learning styles play a role in a grammar classroom taught based on a preemptive focus-on-from instruction. To fulfill this objective, 65 female students studying in a state pre-­university center were selected as the sample of the study. After determining their learning styles based on Paragon Learning Style Inventory, all of them were taught a grammatical structure based on focus-­on-­form instruction. The results of the study revealed that the difference in the participants’ language performance due to the effect of their learning styles and focus-­on-­form instruction they received was not statistically significant.es_ES
dc.description.abstractDebido al papel crucial de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje de idio-­ mas, este estudio se propuso investigar si los diferentes estilos de aprendizaje juegan un pa-­ pel en clases de gramática enseñada con base en una instrucción que prevenga el enfoque-­en-­ la-­forma. Para alcanzar este objetivo, 65 alumnas que estudian en un centro pre-­universitario estatal participaron en este estudio. Después de determinar sus estilos de aprendizaje basados en Paragon Learning Style Inventory, a todas ellas se les enseñó una estructura gramatical basada en la instrucción enfocada-­en-­la-­forma. Los resultados del estudio revelaron que no existen diferencias significativas en el rendimiento del idioma de los participantes debido al efecto de los diferentes estilos de aprendizaje y una enseñanza enfocada-­en-­la-­forma. Palabras clave: enfoque en las formas, el enfoque preventivo en la forma, estilo de apren-­ dizaje, enseñanza de la gramáticaes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFocus-­on-­formses_ES
dc.subjectPreemptive focus-­on-­formes_ES
dc.subjectLearning stylees_ES
dc.subjectGrammar teachinges_ES
dc.subjectEnfoque en las formases_ES
dc.subjectEl enfoque preventivo en la formaes_ES
dc.subjectEstilo de apren-­ dizajees_ES
dc.subjectEnseñanza de la gramáticaes_ES
dc.titleThe Effect of Learning Style on the Performance of Students in a Preemptive Focus-­on-­Form Instructiones_ES
dc.title.alternativeEl efecto del estilo de aprendizaje en el rendimiento de estudiantes en una instruccion que previene el enfoque-­en-­la-­formaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53788


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España