Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez del Corral Arteta, Elena
dc.date.accessioned2018-11-15T10:49:42Z
dc.date.available2018-11-15T10:49:42Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.citationDíez del Corral Arteta, Elena. El aprendizaje y la enseñanza del español a través de su historia lingüística: puesta en práctica y valoración en una clase de estudiantes francófonos (nivel B2+/C1). Porta Linguarum, 23: 221-232 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/53768]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53768
dc.description.abstractEste trabajo explora las posibilidades que ofrece la historia lingüística en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La utilidad de esta subdisciplina lingüística es analizada a través de una puesta en práctica en una clase de estudiantes francófonos universitarios (nivel B2+C1) en Suiza. Con ella se pretende resaltar, además, la importancia del conocimiento explícito en la adquisición de una segunda lengua.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this paper is to explore the possibilities of linguistic history in the process of learning a foreign language. The usefullness of this linguistic subdiscipline is analysed through an implementation in a university class of francophone students (B2+/ C1 level) in Switzerland. It also highlights the importance of explicit knowledge in second language acquisition.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectHistoria lingüísticaes_ES
dc.subjectAprendizaje de españoles_ES
dc.subjectEnseñanza de españoles_ES
dc.subjectConocimiento explícitoes_ES
dc.subjectLinguistic historyes_ES
dc.subjectLearning Spanishes_ES
dc.subjectTeaching Spanishes_ES
dc.subjectExplicit knowledgees_ES
dc.titleEl aprendizaje y la enseñanza del español a través de su historia lingüística: puesta en práctica y valoración en una clase de estudiantes francófonos (nivel B2+/C1)es_ES
dc.title.alternativeThe Learning and the Teaching of Spanish Through its Linguistic History: Implementation and valuation in a niversity class of francophone students (b2 /C1 level)es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53768


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España