Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Costales, Alberto
dc.contributor.authorGonzález-Riaño, Xose Antón
dc.date.accessioned2018-11-15T09:29:38Z
dc.date.available2018-11-15T09:29:38Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.citationFernández-Costales, Alberto; González-Riaño, Xose Antón. Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes in a Spanish University. Porta Linguarum, 23: 93-108 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/53757]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53757
dc.description.abstractThis paper analyses teacher satisfaction in the case of lecturers engaged in the so-called “bilingual programmes” at the University of Oviedo, an institution which offers subjects taught entirely in English in several study plans. The research relies on quantitative and descriptive methodology covering 74 lecturers (almost the entire population being studied) and establishes the strengths and weaknesses of this approach based on their experiences teaching through the medium of English. The conclusions of the study provide lines of optimization and propose improvements for the implementation of bilingual programmes in similar contexts.es_ES
dc.description.abstractEste artículo analiza el grado de satisfacción de los docentes que participan en los llamados “programas bilingües” de la Universidad de Oviedo mediante los que se ofrecen asignaturas de diferentes titulaciones en inglés. El estudio se basa en una metodología cuantitativa y descriptiva que vincula a 74 profesores (prácticamente la población de referencia), y plantea los puntos fuertes y débiles que se derivan de su experiencia en la impartición de docencia en inglés. Las conclusiones de esta investigación proporcionan líneas de optimización así como propuestas de mejora en lo referente a la implantación de programas bilingües en contextos similares.es_ES
dc.description.sponsorshipThis study has been supported by the research project EDU2009-08669EDUC, financed by the Spanish Ministry of Science and Innovation, General Directorate for Research.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBilingual programmeses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTeacher satisfactiones_ES
dc.subjectMultilingualism es_ES
dc.subjectSpanish universitieses_ES
dc.subjectProgramas bilingüeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectSatisfacción del profesoradoes_ES
dc.subjectMultilingüismo es_ES
dc.subjectUniversidades españolases_ES
dc.titleTeacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes in a Spanish Universityes_ES
dc.title.alternativeSatisfacción del profesorado en la implementación de programas bilingües en una universidad españolaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53757


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España