Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco González, Margarita 
dc.date.accessioned2018-11-12T09:21:03Z
dc.date.available2018-11-12T09:21:03Z
dc.date.issued2018-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53702
dc.description.abstractEl documento consiste en una actividad de innovación docente empleada como método alternativo de evaluación de asignaturas de contenido jurídico, primordialmente Derecho Civil, basado en la aplicación combinada y adaptada de los métodos del caso y el rol play, en el que los alumnos asumirán un papel asignado por el profesor debiendo trabajar un caso y desempeñar el rol ostentado como si de un procedimiento judicial real se tratara. El objetivo es potenciar las competencias profesionalizantes de algunas de las salidas profesionales de los Grados jurídicos, además del trabajo individual, en grupo, la imaginación y capacidad de reacción y resolución de los alumnos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMétodo del casoes_ES
dc.subjectRole playes_ES
dc.subjectSimulaciónes_ES
dc.subjectCompetencias profesionalizanteses_ES
dc.subjectDerecho civil es_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectCase methodes_ES
dc.subjectRole playes_ES
dc.subjectSimulationes_ES
dc.subjectProfessional skillses_ES
dc.subjectCivil law es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleUna vuelta de tuerca al método del caso. Materiales docentes para la enseñanza del Derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España