Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRueda Beltrán, Mario
dc.date.accessioned2018-07-10T07:17:56Z
dc.date.available2018-07-10T07:17:56Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationRueda, M. (2018). Los retos de la evaluación docente en la Universidad. Publicaciones, 48(1), 171-192. [ http://hdl.handle.net/10481/52187]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52187
dc.description.abstractEste artículo trata de las funciones de la Universidad en nuestros días, destacando sus principales objetivos: la investigación, la docencia y la extensión de la cultura. La organización de las universidades se centra principalmente en la producción de conocimiento o la impartición de la docencia, aunque además de valorarse los aprendizajes de los estudiantes se tiene en cuenta el trabajo del propio profesorado y del sistema educativo en sí, realizándose evaluaciones periódicas al profesorado, para así mejorar la calidad educativa. De ésta forma, los docentes reconocen la importancia de la planeación académica colegiada y las dificultades para llevarla a cabo, así como la necesidad de un mayor conocimiento de la didáctica.es_ES
dc.description.sponsorshipLa Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melillaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectEvaluacioneses_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.titleLos retos de la evaluación docente en la Universidades_ES
dc.title.alternativeThe challenges of teacher evaluation in the universityes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.30827/publicaciones.v48i1.7334


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem