Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez García, Antonio Manuel 
dc.contributor.authorHinojo Lucena, María Angustias 
dc.contributor.authorÁgreda Montoro, Miriam 
dc.date.accessioned2018-07-05T06:24:24Z
dc.date.available2018-07-05T06:24:24Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationRodríguez, A.M., Hinojo, M.A., Ágreda, M. (2017). Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa. Publicaciones, 47(1), 13-35. [http://hdl.handle.net/10481/52069]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52069
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestra un análisis sobre el empleo de vídeo-tutoriales como herramienta para favorecer la inclusión educativa de todo el alumnado. Para ello, se hace un recorrido acerca de una serie de investigaciones que vienen a mostrar la efectividad de este recurso para mejorar el aprendizaje, la motivación, la comprensión y la accesibilidad académica. A su vez, se reco- gen una serie de pautas y recomendaciones para la elaboración y producción de dichos medios. Como principales conclusiones se señalan que estos instrumen- tos favorecen la implicación de los alumnos en el proceso educativo, ayudándoles a fortalecer su conocimiento y estrechar brechas de aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipLa Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melillaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectVídeo-tutorialeses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.titleAnálisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem