Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social
dc.contributor.advisor | Justicia Justicia, Fernando | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pichardo Martínez, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Romero López, Miriam | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. | es_ES |
dc.contributor.other | Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T08:52:13Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T08:52:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.date.submitted | 2018-04-20 | |
dc.identifier.citation | Romero López, M. Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/51215] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491638704 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/51215 | |
dc.description.abstract | La tesis se compone de dos bloques principales, uno teórico y otro empírico. En la parte teórica se sientan las bases de los principales constructos estudiados en esta tesis doctoral, estos son, las funciones ejecutivas, la competencia social y los problemas de conducta. A lo largo de la parte teórica, se hace una aproximación conceptual a estos tres constructos donde se explican los principales modelos teóricos que los sustentan, los componentes de cada uno de ellos, y se consideran aspectos relacionados con el desarrollo y la evaluación de las funciones ejecutivas, la competencia social y los problemas de conducta. Además, se habla sobre la transferencia de las funciones ejecutivas a otros ámbitos no entrenados y sobre la importancia de las funciones ejecutivas como prevención de los problemas de conducta y la mejora de la competencia 18. Resumen general social durante la etapa infantil. La fundamentación teórica concluye realizando una explicación de cada uno de los programas utilizados en la tesis: el programa EFE 5 y el programa EFE 5-Cog. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Intervención | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37 | es_ES |
dc.subject.udc | 5800 | es_ES |
dc.subject.udc | 5802 | es_ES |
dc.subject.udc | 580202 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada