Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJusticia Justicia, Fernando es_ES
dc.contributor.advisorPichardo Martínez, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.authorRomero López, Miriam es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.es_ES
dc.contributor.otherPrograma Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2018-06-04T08:52:13Z
dc.date.available2018-06-04T08:52:13Z
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2018-04-20
dc.identifier.citationRomero López, M. Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/51215]es_ES
dc.identifier.isbn9788491638704
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/51215
dc.description.abstractLa tesis se compone de dos bloques principales, uno teórico y otro empírico. En la parte teórica se sientan las bases de los principales constructos estudiados en esta tesis doctoral, estos son, las funciones ejecutivas, la competencia social y los problemas de conducta. A lo largo de la parte teórica, se hace una aproximación conceptual a estos tres constructos donde se explican los principales modelos teóricos que los sustentan, los componentes de cada uno de ellos, y se consideran aspectos relacionados con el desarrollo y la evaluación de las funciones ejecutivas, la competencia social y los problemas de conducta. Además, se habla sobre la transferencia de las funciones ejecutivas a otros ámbitos no entrenados y sobre la importancia de las funciones ejecutivas como prevención de los problemas de conducta y la mejora de la competencia 18. Resumen general social durante la etapa infantil. La fundamentación teórica concluye realizando una explicación de cada uno de los programas utilizados en la tesis: el programa EFE 5 y el programa EFE 5-Cog.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipPrograma Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.titleIntervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc5800es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
dc.subject.udc580202es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España