• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir DEDiCA,_13 (2018) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA,_13 (2018)
  • Parcourir DEDiCA,_13 (2018) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA,_13 (2018)
  • Parcourir DEDiCA,_13 (2018) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir DEDiCA,_13 (2018) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-20 de 20

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La importancia de la música en la formación del fisioterapeuta: una experiencia innovadora 

      Bernabé Villodre, María del Mar (2018-03-22)
    • Editorial status of the Journal 

      Sadio Ramos, Fernando; Ortiz Molina, María Angustias (2018-03-22)
    • Estatuto editoral da revista 

      Sadio Ramos, Fernando; Ortiz Molina, María Angustias (2018-03-22)
    • Ficha Técnica/ Publication Data 

      Sadio Ramos, Fernando; Ortiz Molina, María Angustias (2018-03-22)
    • Estatuto editorial de la revista 

      Sadio Ramos, Fernando; Ortiz Molina, María Angustias (2018-03-22)
    • De la intervención en color en un “Jardín de invierno” al blanco y negro del Guernica de Picasso. Dos experiencias de Arte Contemporáneo en un IES del medio rural. Metodologías activas en Plástica, Visual y Audiovisual 

      Martínez Samper, Carmen (2018-03-22)
    • Aprendizaje no formal de la mujer a través de los contenidos musicales de la prensa periódica durante el franquismo. Un estudio bibliográfico 

      García-Gil, Desirée; Pérez Colodrero, Consuelo Isabel (2018-03-22)
    • Design, Educação e Formação. Uma visão situada e transversal 

      Paiva, Bartolomeu (2018-03-22)
    • Conimbricenses.org: An open-access online repository on the philosophical tradition in Coimbra 

      Guidi, Simone (2018-03-22)
    • Contents 

      Ortiz Molina, María Angustias; Sadio-Ramos, Fernando José (2018-03-22)
    • Sumário/ Sumario 

      Ortiz Molina, María Angustias; Sadio-Ramos, Fernando José (2018-03-22)
    • Editorial nº 13 

      Sadio-Ramos, Fernando José (2018-03-22)
    • Adquisición de conceptos musicales a través de la Danza 

      Díaz Olaya, Ana María (2018-03-22)
    • Publicar na DEDiCA/ Publicar en DEDiCA/ To publish in DEDiCA. Informações/ Informaciones/ Information 

      Sadio Ramos, Fernando; Ortiz Molina, María Angustias (2018-03-22)
    • Lectura a primera vista en los instrumentos de cuerda. Situación educativa 

      Saiz Vega, Orfilia (2018-03-22)
    • Canción, poesía y danza: un análisis de las elecciones realizadas por alumnos de magisterio (2011 - 2017) en las Universidades de Mallorca 

      Capriles González, Irina (2018-03-22)
    • Las potencialidades del canto colectivo en el marco del emergente movimiento coral en Mallorca 

      Gelabert Gual, Llorenç (2018-03-22)
    • La asignatura de música como creadora de una dimensión espaciotemporal más igualitaria e interdisciplinar 

      Solís Marquínez, Ana Toya (2018-03-22)
    • El cuento musicado como eje vertebrador de una efectiva educación interdisciplinar 

      García Sánchez, Albano (2018-03-22)
    • Innovación, Interdisciplinariedad y Educación Artística en la formación docente universitaria 

      Isusi-Fagoaga, Rosa (2018-03-22)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire